jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Listo Metepec para el Paseo de la Agricultura

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Desde las 7 de la mañana, de este martes 11 de junio, en el centro del municipio de Metepec se desplegará el operativo de seguridad y protección de los visitantes que acudan el tradicional Paseo de la Agricultura, toda vez que la autoridad proyecta la visita de hasta 20 mil personas.

Eduardo Sánchez, director de seguridad Pública del municipio, detalló que en la acción de vigilancia participarán elementos de Protección Civil, Bomberos y seguridad pública, para un total de 150 elementos con el respaldo de 14 patrullas.

“Estará cerrado el primer cuadro de la cabecera municipal, estarán cerradas principalmente las avenidas de San Isidro, Estado de México, Galeana, Comonfort, Lerdo de Tejada y Moctezuma, que es donde se concentra la mayor cantidad de visitantes y cuadrillas que van a participar.”, informó.

En este sentido, la autoridad recuerda que una vez más habrá ley seca durante la celebración.

“Los invitamos a que salgan a convivir, que puedan vivir las tradiciones de Metepec, venimos con mucha vigilancia de seguridad pública, va haber ley seca, como la mayoría de las administraciones lo han realizado, nosotros también; ya se decretó por medio de cabildo una ley seca para poder disfrutar que de esa fiesta que es de nuestro pueblo de Metepec.”, Gabriela Gamboa, presidenta municipal.

El encuentro comenzará de manera formal a las 10 de la mañana, con la ceremonia religiosa de apertura al paseo, en las Escalinatas del Calvario; las avenidas en cierre comenzarán abiertas a la circulación desde las 20:00 horas en la medida en que se comiencen a retirar los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *