viernes, abril 19, 2024
Municipios

Llama PRD a que Pemex regularice actividades en gasolineras

Compartir:

En relación al desabasto que se ha presentado en las gasolineras del Estado de México, el Secretario de Difusión y Propaganda del PRD en la entidad, Agustín Uribe Rodríguez, emplazó a Pemex a solucionar el problema, y demandar a los concesionarios que distribuyan combustible ilegal, tal como se presume.

Respecto a los comentarios que se han vertido sobre que el desabasto se refiere a una consecuencia de la estrategia de cerrar ductos y transportar en pipas para evitar el huchicoleo, el secretario comentó: “es un error, porque se retrasa el servicio y se aumentan los costos de logística”.

Al ser cuestionado sobre que los concesionarios pueden estar comprando gasolina ilícita, Agustín Uribe expuso que si hay pruebas de ello el gobierno federal y PEMEX deberían hacer la denuncia correspondiente.

Es inaceptable y no se debe permitir, indicó el perredista, que se paralicen las actividades de miles de personas en el Estado de México, y otras entidades federativas.

“Hoy los mexiquenses están en situación de caos, con filas interminables en las pocas gasolineras que están expendiendo. Con éstas decisiones parece que Morena no puede con el paquete”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *