jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Llega segunda dosis de vacuna contra COVID para jóvenes en 24 municipios del EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal y del Estado de México informaron que a partir del lunes 8 y hasta el viernes 12 de noviembre llega la Jornada de Vacunación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en jóvenes de 18 a 29 años en 24 municipios.

Las entidades son: Rayón, Joquicingo, Mexicaltzingo, Atizapán, Almoloya del Río, Chapultepec, Texcalyacac, Villa de Allende, Donato Guerra, Amanalco, Tonatico, Capulhuac, Xalatlaco, San Antonio la Isla, Malinalco, Zumpahuacán, Almoloya de Alquisiras, Tenango del Valle, Tianguistenco, Calimaya, Sultepec, Zacualpan, Valle de Bravo e Ixtapan del Oro.

Todos los módulos estarán operando de las 09:00 horas a 17:00 horas, y para recibir la segunda dosis todos los jóvenes deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx , así como una identificación oficial, y el comprobante de haber recibido la primera dosis.

La aplicación de las vacunas es de acuerdo con la siguiente calendario:

Mientras que las sedes para cada entidad y más requisitos podrán ser consultados en el siguiente link: http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *