Lluvias matutinas en Toluca causan 5 accidentes automovilísticos
*Fernanda Rodríguez*

Al menos cinco accidentes se registraron esta mañana de domingo en diversos puntos del municipio de Toluca, debido a la lluvia registrada por los diversos fenómenos climatológicos que causan el temporal.
El primer accidente ocurrió en Calzada al Pacífico, donde un conductor perdió el control del volante de un vehículo Chevrolet Aveo que volcó, donde llegaron los cuerpos de emergencia para atender a dos personas.
El segundo accidente se registró sobre la avenida Las Torres y 5 de Mayo en los límites de Toluca y Metepec, donde al parecer uno de los automovilistas no respetó el semáforo en rojo, por lo que un vehículo Volkswagen Pointer de color blanco quedó impactado en un señalamiento y el auto Seat Ibiza chocó contra el primer vehículo.
Diario Evolución recomienda:
El tercer accidente fue cuando un automovilista dio un volantazo al circular sobre Paseo Tollocan y estuvo a punto de precipitarse a bordo de su vehículo Hyundai en una de las rampas ubicadas en la intersección de la avenida Heriberto Enríquez.
Asimismo, el cuarto accidente sucedió en los carriles de Paseo Tollocan a la altura del Salón Rojo, con dirección a la Terminal de Toluca, donde se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos, una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
El quinto accidente ocurrió sobre Paseo Tollocan y Paseo Universidad cuando un automovilista a bordo de un Nissan Sentra colisionó contra un poste, por lo que en los accidentes acudieron los cuerpos de emergencia, donde por fortuna no hubo pérdidas de vida que lamentar, ni lesionados de gravedad
Los accidentes estuvieron abanderados por elementos policiales para tomar conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades, por lo que con ayuda de una grúa las unidades fueron retiradas.

