jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Lo captan inhalando droga y separan de su cargo a comisario de Villa Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Juan Carlos Mejía Pedroza, director de Seguridad Pública del municipio de Villa Guerrero, en el Estado de México, fue separado de su cargo tras la difusión en redes sociales de un video donde se le ve presuntamente inhalando un polvo blanco por la nariz como si se tratara de cocaína.

La cinta muestra al servidor público mientras éste inhala por la nariz tres líneas de un polvo blanco. Al menos dos de estas líneas son inhaladas ante las cámaras por Mejía Pedroza, incluso, parece detenerse un poco y se toca la nariz y espera un poco como si le doliera o le picara, entre cada una de ellas.

En respuesta, la presidenta municipal, Delia Nava Nava, indicó mediante un comunicado que Mejía Pedroza ya fue separado de su cargo por una conducta inapropiada.

“Ante la difusión de unos videos en redes sociales y medios de comunicación, donde se aprecia presuntamente al Director de Seguridad Pública del Municipio de Villa Guerrero, México, desarrollando una conducta inapropiada para un servidor público, he ordenado la separación inmediata del C. Juan Carlos Mejía Pedroza del cargo de director de Seguridad Pública; mientras se realizan las investigaciones pertinentes.”, se lee en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *