Tres muertos deja camión sin frenos en Xochimilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Tres muertos entre ellos un menor de edad, fue el saldo que dejó el accidente de un camión cargado con varias toneladas de alfalfa al quedarse sin frenos en una pendiente, en la Carretera Nueva Santa Cecilia en la alcaldía Xochimilco.

El pesado camión se llevó en su paso 5 vehículos dejando a los tripulantes de las unidades prensados entre los fierros retorcidos. El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del martes.

Servicios de emergencia y Protección Civil acudieron a atender el percance, confirmando que tres personas ya no presentaban signos vitales, entre ellas un menor de cinco años de edad, y varios heridos.

Personal de servicios periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos. El conductor y su ayudante que fueron rescatados por la policía de las manos de los pobladores.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Reportaje Tags: ,

You might like:

Vuelca auto y mueren dos en la México-Pachuca; uno era bebé Vuelca auto y mueren dos en la México-Pachuca; uno era bebé
Choca con otro auto y muere en Toluca: no tenía puesto el cinturón de seguridad Choca con otro auto y muere en Toluca: no tenía puesto el cinturón de seguridad
Accidente entre pipa de Pemex y camioneta deja 6 heridos; San Pablo Autopan Accidente entre pipa de Pemex y camioneta deja 6 heridos; San Pablo Autopan
Al menos 13 muertos tras accidente de autobús en Chiapas Al menos 13 muertos tras accidente de autobús en Chiapas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.