martes, marzo 5, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Lo detienen por golpear a su mamá de 71 años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Pablo “N” de 45 años de edad, habitante de San Antonio Acahualco, en Zinacantepec, fue detenido por policías estatales luego de ser acusado de golpear a su mamá, una mujer mayor de 71 años, quien además reconoció plenamente el maltrato.

Según información policial, los hechos sucedieron mientras los efectivos estatales transitaban sobre la calle Venustiano Carranza, en el poblado de donde fueron alertados por una mujer, quien desesperada solicitaba auxilio.

Luego, al contactar con la adulta mayor, refirió que su hijo la había agredido dentro de su domicilio y mostrando una herida en la rodilla izquierda, pidió que fuera detenido; por lo que con su autorización, los policías estatales ingresaron a la casa.

Dentro del inmueble, los oficiales observaron que en una habitación, el hombre señalado rompía diferentes artículos, momento en que le indicaron saliera con las manos en alto, accediendo sin oponer resistencia; posteriormente fue presentado en el Centro de Justicia para Mujeres con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *