LOCALIZA LA CES PIPA ROBADA EN LA AUTOPISTA ARCO NORTE EN TLAXCALA

PIPA ROBADA EN TLAXCALA

Naucalpan, Estado de México, 23 de abril de 2015.- Un tanque pipa que transportaba un compuesto químico denominado Monometil, que fue robado el pasado 20 de abril en el kilómetro 192 la autopista Arco Norte, a la altura de Calpulualpan, Tlaxcala, fue localizado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), ayer miércoles en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Personal de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la CES realizaban trabajos de campo para el combate a la delincuencia, cuando observaron abandonado un semirremolque tipo pipa de tres ejes color plata marca Fruehauf, modelo 1987, con número económico 157 y placas de circulación 622-VW-9 con capacidad de 45 mil litros, en la calle de Las Arenillas, en el poblado de San Mateo Nopala, por lo que se acercaron para verificar la situación legal de la unidad.

Comprobaron que dicho contenedor tenía reporte de robo vigente con número de averiguación previa 189/2015/CALP-2, generada en Tlaxcala, el pasado 20 de abril.

Al lugar llegaron dos personas que dijeron ser representantes de la empresa Autolíneas Regiomontanas S.A. de C.V.,  propietaria de la pipa, quienes solicitaron el apoyo para trasladarla a la agencia Ocra con sede en Naucalpan.

Por estos hechos, el tanque pipa con número de serie FM12792, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación número 595230360004115.

Filed in: Nacionales, Política

You might like:

México en mala situación por COVID-19: OMS México en mala situación por COVID-19: OMS
Calimaya trabaja para tener vialidades dignas: Hernández Meza Calimaya trabaja para tener vialidades dignas: Hernández Meza
Fuerte incendio consume 12 hectáreas en Atizapán; ya está controlado Fuerte incendio consume 12 hectáreas en Atizapán; ya está controlado
Muere madre que asesinó a su hija a machetazos en Ecatepec Muere madre que asesinó a su hija a machetazos en Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.