jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortada

Localizan en la CDMX a la joven presuntamente raptada y embarazada

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

La Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM) informó que fue localizada la joven María Anayeli Toledano Romero, quien presuntamente fue secuestrada a las afueras del hospital Mónica Pretelini, desmintiendo que la fémina se encontrara embarazada.

Autoridades mexiquenses, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia (PGR) de la CDMX, hallaron a la mujer extraviada desde el pasado 12 de febrero, la cual fue encontrada en las inmediaciones del metro Observatorio; asimismo, externaron que la chica no estaba preñada a la hora de su desaparición, pero indagarán si fue víctima de algún delito.

No obstante, la FGJEM emitió dos alertas odisea, derivado que en la primera la foto de la involucrada contenía varios filtros fotográficos y no era visible su imagen, por lo que se pidió otra foto ‘más real’ para poder identificar a Toledano Romero.

La fiscalía del estado reiteró a los ciudadanos a no difundir información errónea en las redes sociales y evitar así la propagación de noticias falsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *