viernes, abril 19, 2024
Municipios

Localizan muerto a hombre secuestrado en Zinacantepec, hay 3 detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Fue hallado el cuerpo de un hombre en el municipio de Zinacantepec, el cual se encontraba al interior de un mueble envuelto en cobijas y con signos de extrema violencia, siendo 3 hombres detenidos, acusados de asesinar al individuo, quienes fueron puestos a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

Este miércoles, una persona informó a la Policía Estatal sobre la desaparición de un familiar y su vehículo del transporte público, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desplegaron un operativo de búsqueda.

Gracias al sistema de geolocalización satelital (GPS) ubicaron la unidad en una de las calles del poblado San Francisco Tlalcilalcalpan, de dicha región, y de inmediato arribaron al lugar, en donde hallaron a tres hombres: Marco Antonio “N”, de 20 años, Alejandro Ismael “N”, de 25, y José Juan “N”, de 27 años, que fueron trasladados al Ministerio Público.

Asimismo, en el operativo localizaron una supuesta casa de seguridad, situada en la colonia Las Culturas, donde se presumía que tenían privado de su libertad al chofer de la unidad pública; los elementos policíacos se trasladaron al domicilio y tuvieron contacto con una persona, quien permitió el acceso.

Una vez en el inmueble, realizaron una inspección y en una habitación se halló el cuerpo del conductor del taxi, identificado como Manuel “N”, de 59 años, el cual fue desollado del rostro.

Las autoridades dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) para que hicieran el levantamiento del cuerpo y notificaron a los familiares del occiso sobre el hallazgo, en tanto los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades acusados también de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *