martes, abril 23, 2024
Municipios

Localizan restos humanos en Los Reyes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un cuerpo desmembrado fue encontrado envuelto en bolsas negras de plástico en un predio del municipio de Los Reyes la Paz, por lo que los restos fueron puestos a disposición de las autoridades, desconociendo el móvil de los hechos.

La tarde de este martes, en la colonia Ampliación Los Reyes, de dicha región, locatarios transitaban por la avenida División del Norte cuando observaron que partes humanas estaban envueltas en bolsas de plásticas, las cuales habían sido rasgadas por perros callejeros.

De inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar para confirmar el hallazgo y solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que hicieran el levantamiento de los restos.

En el interior de las bolsas se encontró un torso, las extremidades y la cabeza de una persona; de acuerdo con los reportes, el cadáver podría tratarse de un hombre, pero no logró ser identificado.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para hacer el esclarecimiento de los hechos e iniciar la búsqueda de los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *