miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Violan a joven en asalto a transporte público en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Mediante un asalto a una unidad del transporte público en el municipio de Ecatepec, una joven fue agredida sexualmente por dos delincuentes, los cuales después del acto huyeron del lugar.

Este martes, un vehículo de pasajeros tipo combi se dirigía a la estación del metro Moctezuma, en dicha región, cuando en la parada Fovissste el chofer de la unidad subió a dos sujetos que comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios; mientras que a las mujeres comenzaron a agredirlas físicamente, en donde abusaron sexualmente de una fémina.

Los malhechores huyeron con los objetos robados y, de acuerdo con los reportes, el conductor y su acompañante no fueron víctimas del robo, por lo que los pasajeros sospechan la complicidad con los asaltantes, debido a que después del cometido comenzaron a exigir el pago del servicio para que continuaran con su viaje.

Los usuarios brindaron ayuda a la mujer agredida, quienes dieron aviso a sus familiares y después acudieron al Ministerio Público de la demarcación para realizar su denuncia correspondiente; por su parte, las autoridades comenzaron la búsqueda del operador de la unidad para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *