Localizan una camioneta incinerada con restos calcinados en Hueypoxtla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Continúa la violencia al norte de la entidad mexiquense, ahora, fue localizada una camioneta incinerada en el municipio de Hueypoxtla, que en su interior albergaba los restos de cinco personas calcinadas, desconociendo el móvil de los hechos.

La tarde de este domingo, vecinos del barrio de San Marcos Jilotzingo, en dicha entidad, denunciaron a las autoridades el hallazgo de una camioneta Chevrolet, con placas del estado de Hidalgo, sobre la calle Adolfo López Mateos, la cual se encontraba completamente quemada en las inmediaciones de unas tierras de cultivo.

Al lugar arribaron autoridades mexiquenses, quienes encontraron cinco cuerpos totalmente calcinados a bordo de la camioneta, los cuales no pudieron ser identificados; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento de los cuerpos, trasladándolos al anfiteatro de la demarcación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del acontecimiento; recordando que en la región siguen los actos violentos, derivado del enfrentamiento territorial por parte de organizaciones criminales, así lo reportó el titular de la FGJEM.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca
Localizan cuerpo de mujer en Jocotitlán; sin detenidos Localizan cuerpo de mujer en Jocotitlán; sin detenidos
Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.