Logra IEEM mayor nivel de eficiencia al contar con certificado de calidad internacional

El Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México, cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, expedida por BSI Group America Inc.

El Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México, cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, expedida por BSI Group America Inc.

A efecto de proporcionar servicios de calidad, el desarrollo de una buena gestión y mantener procesos de mejora continua, el Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México, cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, expedida por BSI Group America Inc., lo que contribuye a elevar la calidad de las actividades que realiza y en el cumplimiento de los objetivos que tiene encomendados, en el marco de sus funciones y atribuciones.

Al mantener vigente el certificado, el Centro de Formación y Documentación Electoral lleva a cabo sus actividades a través de tres macroprocesos como son: el directivo, los servicios que presta y el de apoyo.

El primero involucra la organización administrativa y de gestión de carácter directivo; el segundo se relaciona con los posgrados de la Maestría en Derecho Electoral y de la Maestría en Administración Electoral, la impartición de cursos, talleres y seminarios, la investigación, la promoción editorial, así como  la administración bibliográfica, hemerográfica, audiovisual y de las propias instalaciones; y el de apoyo está vinculado con el préstamo de salones, y la administración del Centro de Auto Acceso de Idiomas.

Al contar con esta certificación, se coadyuva a que el IEEM se ubique como un organismo de vanguardia entre sus homólogos en el país, ya que al desarrollar procesos de mejora continua mantiene políticas que impactan en un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales que tiene asignados, responde a las necesidades que demandan sus funciones y atribuciones al lograr mayor eficiencia y cuenta con una organización en las actividades que tiene asignadas.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Pide Arturo Chavaría al IEEM investigar a Ricardo Moreno por actos anticipados de campaña Pide Arturo Chavaría al IEEM investigar a Ricardo Moreno por actos anticipados de campaña
PRD impugna coalición de Morena, busca sobrerepresentarse PRD impugna coalición de Morena, busca sobrerepresentarse
Avanzan pasos del proceso 2021 Avanzan pasos del proceso 2021
Banderazo de inicio al proceso electoral Banderazo de inicio al proceso electoral

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.