Lord Rolls Royce Estará Preso 144 Horas, Antes de que Decidan Si lo Vinculan a Proceso

Alberto Téllez

Foto tomada de Facebook: Fotonoticias

Foto tomada de Facebook: Fotonoticias

Durante la primera de tres audiencias, un juez de control de distrito con sede en Toluca dictó como medida cautelar prisión preventiva a Emir Garduño Montalvo, el #LordRollsRoyce, en una primera audiencia por el delito de lesiones en contra de Jorge Vera el Policía Federal, que fue atacado por sus guardaespaldas.

Por lo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, durante las próximas 144 horas, hasta que venza el plazo constitucional para determinar si lo vinculan o no a proceso.

Durante su detención, la esposa del empresario de 42 años, consideró que la detención de Emir Garduño fue una traición.

“… hago responsables a la policía a los fiscales  de todo lo que nos pueda pasar y lo que le pase a mi esposo allá adentro, porque esto es una injusticia lo que están haciendo…” dijo la supuesta esposa del empresario.

Por su parte, amigos y familiares han hecho de todo para llamar la atención de los medios de comunicación.

Previo a la audiencia, Oscar Pichardo, abogado defensor de Emir Garduño y Miguel Benhumea, asesor, indicaron que el único delito que se le imputa al acusado es por lesiones y no por portación de arma de fuego.

“…No es un delito con arma de fuego es decir la lesiones se produjeron de otra forma y sobre todo tiene que valorarse la conducta personal de cada interviniente ahí, y desde luego que consideramos que no hay los elementos suficientes como lo hemos acreditado…” dijo,  Miguel Benhumea,  dijo.

Al término de la primer audiencia #LordRollsRoyce,  dijo confiar en la justicia del estado de México y pidió respetar su presunción de inocencia y el desahogo de pruebas será hasta el próximo 11 de junio.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Piden denuncias formales en Metepec Piden denuncias formales en Metepec
Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco
Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas
“Por favor vengan, ya reabrimos nuestras puertas”; Mercado de Artesanías “Por favor vengan, ya reabrimos nuestras puertas”; Mercado de Artesanías

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.