Luego de 20 años de abandono reparan avenida que delimita a la Ciudad de México con Neza

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Luego de 20 años de no recibir mantenimiento la avenida Texcoco, la cual delimita la Ciudad de México con el Estado de México, el gobierno local invertirá al menos 20 millones de pesos en la repavimentación de reciclaje de 6.2 kilómetros de dicha arteria.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García aseguró que con la maquinaria que tiene el gobierno se logra ahorrar hasta una tercera parte del costo de la obra.

Dijo que si esta obra se realizará con una empresa privada tendría un costo de al menos 60 millones de pesos, pero con el equipo que tiene el gobierno el costo será de 20 millones de pesos.

Este era un reclamo ciudadano de que el gobierno atendiera esta arteria que se ha deteriorado con el paso de los vehículos, según las estadísticas por esta avenida circulan al día cerca de un millón de automotores que se trasladan a los municipios de La Paz, Chimalhuacán y la Ciudad de México.

Recordó que por esta importante avenida circulan todos los días más de un millón de autos y es una arteria que limita a ambas demarcaciones, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *