martes, mayo 21, 2024
Nacionales

Luis Donaldo Colosio pide que Xóchitl y Máynez lleguen a un acuerdo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano por el Senado de la República, hizo un llamado a los aspirantes presidenciales Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez para que sumen fuerzas en relación con las elecciones del 2 de junio.

Mediante un video que difundieron diferentes medios en redes sociales, Luis Donaldo dijo que los candidatos presidenciales deben pensar más en las necesidades de los mexicanos y llegar a un acuerdo por el futuro de México, no sólo para ganar sino para construir proyectos plurales de gobierno.

No te pierdas:

También mencionó que si bien hay que esperar el tercer debate y escuchar las propuestas, es momento de hacer política responsable y dejar atrás los revanchismos que sólo dividen y nada aporta.

No dejó de respaldar a su partido Movimiento Ciudadano, al cual le dará su voto, sin embargo, en caso de que los candidatos presidenciales Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez hagan un último esfuerzo por el bien de México y alguno de ellos decline en favor del otro, junto con millones de personas reconocerá la madurez política y sentido de responsabilidad de ambos aspirantes, así como respaldar su decisión.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *