viernes, abril 26, 2024
Municipios

Madre deja a sus dos hijos encerrados y mueren en incendio en Tultepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos niños murieron calcinados al interior de un domicilio en el municipio de Tultepec, al noreste del EdoMéx, después de que la madre de los menores los dejara solos y encerrados, por lo que el intento de rescate se vio truncado.

La tarde de este miércoles, se registró un incendio en una casa ubicada en la calle Granada de la colonia El Mirador, en dicha demarcación, donde vecinos quisieron ayudar a dos infantes que se encontraban al interior, pero sus esfuerzos fueron imposibles, ya que su hogar se encontraba bajo llave.

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la entidad acudieron al lugar, pero, desafortunadamente, se confirmó la muerte de los menores, identificados como Yair “N”, de 3 años, y Dayana “N”, de 6; sus cuerpos fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados al anfiteatro de la región.

Las autoridades comenzaron las indagaciones correspondientes, en busca de determinar las causas que originaron el fuego que mató a los niños; además de establecer si hubo o no negligencia por parte de la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *