jueves, febrero 22, 2024
Nacionales

Mandaremos a Morena al último lugar: Samuel García sobre lucha Presidencial

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

Así como sus contendientes presidenciales, Samuel García arrancó con su precampaña rumbo a las elecciones del 2024 en el estado de Nuevo León advirtiendo que mandará a Morena a último lugar como cuando fue electo gobernador.

En la macroplaza de los tres museos, el gobernador de Nuevo León, junto con Mariana Rodríguez, recordó frente a sus simpatizantes las victorias electorales cuando entró al Senado o cuando ganó las elecciones estatales, donde dijo que inició en el cuarto lugar.

“Decían que era imposible, que no se podía, que era un güerco, que no tenía experiencia y llevaba en primer lugar la vieja política de Morena, y arrancamos en cuarto lugar con ocho puntos. Y adivinen quien ganó: el Nuevo Nuevo León. Mandamos a Morena a cuarto, a último lugar y lo vamos a volver a hacer”, indicó.

Sin embargo, dijo que en esta ocasión, es que no comenzarán en cuarto, “empezamos en segundo, porque el Frente ya está frito, nadie los quiere”

Durante el evento, el emecista presumió que su partido cuenta con los mejores perfiles para que lleguen también al Senado y la Cámara de Diputados, a diferencia “de la corcholata, que da pura lata, y del Frente que ya va pa’trás, en caída libre”.

Para finalizar, se dijo convencido de que México merecía un presidente regio que traiga inversiones, llevar a Tesla a todo el país, pues dijo que lo que hizo en su estado, lo llevaría a todo el país.

“Pero también estoy convencido de que México se merece al candidato más joven del país jamás electo, porque hoy los jóvenes somos el 60%, siempre nos ignoran, nos olvidan, puras propuestas del pasado y es momento que llegue un joven a marcar la agenda del futuro de México”, finalizó Samuel García.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Un comentario en "Mandaremos a Morena al último lugar: Samuel García sobre lucha Presidencial"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *