jueves, abril 25, 2024
Portada

PRI no apoyará ratificación de Ernestina Godoy: Alejandro Moreno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Respecto a los comentarios de Adrián Rubalcava Suárez, exaspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI y alcalde con licencia en Cuajimalpa, aseguró que los diputados del tricolor del Congreso de la entidad capitalina que mantienen una buena relación con él votarán a favor de que Ernestina Godoy Ramos sea ratificada hasta 2028 como titular de la Fiscalía General de Justicia del lugar (FGJCDMX), Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Revolucionario Institucional, aseveró que los legisladores del partido están firmes en rechazar la extensión en el cargo de la servidora pública.

En entrevista con Radio Fórmula que Rubalcava Suárez está actuando como esquirol para beneficiar a Morena, esto luego de la designación del panista Santiago Taboada Cortina, alcalde con licencia en Benito Juárez, como el precandidato del Frente Amplio por México (FAM) a la Jefatura de Gobierno.

Moreno Cárdenas acusó que Rubalcava Suárez lo culpa sin fundamentos de haber orquestado que no fuera designado como el abanderado de la oposición, motivo por el cual el edil decidió romper con el PRI, porque supuestamente fue víctima de una traición.

“Tan desesperado está Morena y el gobierno que agarran a todo tipo de personajes para usarlos de instrumentos y de esquiroles. Utilizan el aparato del Estado”, anotó Moreno Cárdenas. 

“Se evidenció que utilizan esquiroles para decir que ofrecen mis votos y no tienen ni un diputado. Los diputados del PRI estamos firmes, estamos claros y vamos por el no a la ratificación”, agregó. 

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *