sábado, marzo 2, 2024
Municipios

Manuel Vilchis avanza con pie firme por un mejor Zinacantepec 

Foto: Especial.

Esta administración realiza obra pública donde más se necesita, sin importar la zona o colonia, ya que la prioridad es elevar la calidad de vida de la población y lograr la igualdad social, afirmó el alcalde Manuel Vilchis Viveros, durante la entrega de la construcción con pavimentación de la calle Bicentenario en la comunidad de San Juan de las Huertas.

El presidente municipal supervisó la entrega de la obra 127, acompañado de la diputada Local por el Distrito 36, Paola Jiménez Hernández, regidoras, regidores e integrantes de la administración pública, reconoció la labor de los integrantes del Cabildo, pues sin su apoyo la construcción de obras no hubiera sido posible.

Expuso que en este Ayuntamiento se seguirá trabajando hasta el último día con transparencia y honradez, para romper récord en ejecución de obra pública durante 2024, dado que el compromiso es brindar oportunidades de desarrollo para las y los zinacantepequenses.

Diario Evolución te recomienda:

En la comunidad de San Juan de las Huertas, el alcalde supervisó la entrega de la pavimentación de la calle Bicentenario, en beneficio de más de cuatro mil personas. Los trabajos que abarcan una longitud de 260 metros lineales; construcción de capa base cementada de 20 centímetros, carpeta de mezcla asfáltica de cinco centímetros de espesor, colocación de pintura amarillo tráfico para señalización, introducción de drenaje sanitario con tubo de 38 centímetros, construcción de pozos de visita con tabique, guarniciones, muro de mampostería de piedra, rehabilitación de descargas domiciliarias.

A nombre de la comunidad Maricruz Valdez representante del Comité de Obras agradeció al Presidente la ejecución de dicha pavimentación, dado que se cumplió con el objetivo que por muchos años perseguían y solo hasta ahora se vio concretado el proyecto de dotar de mejor infraestructura vial para San Juan de las Huertas favoreciendo y facilitando el traslado de personas como la seguridad de las mismas. “Vamos por más y toda la comunidad le agradece su trabajo a favor de Zinacantepec, estamos con usted”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *