viernes, junio 21, 2024
Municipios

Manuel Vilchis promete mejorar imagen urbana de Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

En su compromiso por mejorar la imagen del municipio de Zinacantepec, Manuel Vilchis, candidato a la presidencia de este municipio por la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx, mencionó que continuará con la pavimentación en calles, mejorará parques recreativos y creará otros más, así como aumentar la iluminación de calles y avenidas para que los habitantes caminen seguros durante las noches.

Manuel Vilchis manifestó que con el fin de que niños y jóvenes tengan espacios dignos para que salgan a divertirse y jueguen, construirá 4 parques recreativos en comunidades de Zinacantepec. A esta propuesta se suma la rehabilitación de canchas y unidades deportivas que se han quedado en abandono desde administraciones pasadas.

Conoce más propuestas de Manuel Vilchis:

Asimismo, mencionó que aumentará la iluminación de las calles con tecnología LED, cuyas lámparas funcionan con ahorro de energía, sin embargo otorgan luminosidad suficiente para alumbrar las calles durante las noches. Esto se suma a las propuestas de seguridad que plantea el candidato para los habitantes de Zinacantepec.

Finalmente, refrenda su compromiso de continuar con la pavimentación de las calles que lo necesitan en las diferentes comunidades del municipio y así dar una mejor imagen a Zinacantepec, además de beneficiar a la población.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *