viernes, junio 21, 2024
Municipios

Se registra atentado contra Sinaí Lugo, candidata del PRI en Otzolotepec

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fenarda Fernández.

Sinaí Lugo Vargas, candidata del PRI a presidenta municipal de Otzolotepec, sufrió un supuesto atentado por un par de individuos que circulaban en una motocicleta, la tarde de este martes.

De acuerdo con reportes, la aspirante a la alcaldía de ese municipio viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer de color gris con placas de circulación NTS-3725, alrededor de las 13:00 horas sobre el camino a Santa Ana Mayorazgo.

Según versiones, la abanderada priista, fue interceptada por dos personas que le dieron alcance para detonar un arma de fuego contra el medallón y contra las puertas del lado izquierdo de dicha camioneta.

Diario Evolución te recomienda:

En instantes se alertó a elementos de Protección Civil quienes acudieron al llamado de auxilio; la candidata fue reportada como ilesa, por lo que los efectivos policiales tomaron conocimiento del ataque para resguardar el sitio para la espera del Ministerio Público, quedaron casquillos percutidos en el lugar del ataque.

La circulación fue cerrada, por lo que se espera el arribo de las autoridades estatales para las investigaciones pertinentes a fin de dar con los responsables de estos hechos, este sería el segundo caso en menos de 48 horas contra candidatas a alguna alcaldía del Estado de México.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *