domingo, abril 28, 2024
Portada

Marcelo Ebrard acusa campaña negra y dice que la candidatura quedará entre él y Sheinbaum

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato para ser Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard solicitó a su partido, Morena, frenar el acarreo y la propaganda que han sido parte de otros candidatos, como Claudia Sheinbaum, además de acusar campaña sucia y de intimidación.  

 “Nunca habíamos visto tanto acarreo, tanta paga de encuestas falsas, no había visto una campaña negra, incluso contra mi familia. Nunca vieron espectaculares de Marcelo en la República, ella (Shainbuam) ha utilizado brigadas para difundir que es la “elegida del Presidente”, acusó Ebrard.

De acuerdo con el excaniller, solo hay dos finalistas en el proceso y son él y Sheinbaum, por lo que, sostiene que los actos de competencia desleal de la exjefa de la Ciudad de México se deben a que no lleva una ventaja considerable.

Te puede interesar:

A un día que se inicie las encuestas para definir al Coordinador de la 4T, pidió que se respete, indicó a través de X (antes Twitter) que es el único “que ha aceptado resultado adverso en una encuesta por la candidatura a la Presidencia. Fue en favor de AMLO, por 32 cuestionarios, en 2011”.

“Exijo a la dirigencia de Morena haga cumplir los acuerdos firmados. La razón es que les vamos a ganar la encuesta y quieren impedirlo. Mañana entramos a la etapa decisiva, hay que hacer valer lo acordado y respetar el voto libre de la gente. No hay más”, indicó.

El dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que será el jueves 17 de agosto que se llevarán a cabo el sorteo para elegir a las cuatro encuestadoras que realizarán los ejercicios espejos para definir al encargado de la Defensa de la Cuarta Transformación.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *