Marcelo Ebrard va por candidatura presidencial en 2024 con Morena

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

“Voy por el proceso de Morena, no tengo otro escenario y ahí vamos a estar; pero no hay que distraerse, el que se distrae se cae”, dijo el canciller Marcelo Ebrard tras confirmar que irá por la candidatura presidencial para 2024.

El secretario de Relaciones Exteriores sostuvo que respetará el método que Morena indique para elegir a sus dirigentes para determinar quién será el definitivo rumbo a las elecciones del 2024.

En entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, Marcelo Ebrard sostuvo que es evidente que dentro del partido haya competencia, pero indicó que “tiene que haber condiciones de competencia, porque de otra manera sería difícil, tiene que ser algo justo, creíble confiable”.

Cabe mencionar que el presidente de Morena, Mario Delgado sostuvo que este partido elegirá a su candidato o candidata para la presidencia de México en 2024 por medio de una encuesta, mientras que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldó también que el partido elija a su candidato por medio de una encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *