Maricela Serrano creará centros de cómputo en las escuelas

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Crear centros de avance tecnológico en las escuelas públicas para que la niñez tenga acceso a computadoras e internet, será una de las acciones a realizar para acercar estas herramientas a las y los estudiantes en la entidad, anunció Maricela Serrano, candidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca.

Estoy convencida, dijo, que no sólo con mayor seguridad es como podremos ir componiendo los grandes males que aquejan a nuestra sociedad, sino apuntalando a la educación.

Serrano Hernández señaló que, así como se hicieron las gestiones para que todas las escuelas públicas tuvieran techumbre en sus explanadas cívicas, esta vez una de sus prioridades será continuar mejorando la calidad de la educación al abrir la puerta a los medios tecnológicos, conocimientos y aprendizaje dentro de las aulas.

Por ello, manifestó la necesidad de no retroceder en el camino que ya se lleva avanzado en Ixtapaluca y solicitó a la ciudadanía su respaldo para continuar con el desarrollo y el progreso en el municipio a través del voto el próximo 6 de junio. 

“Recuerden que la lucha es de todos y así como hemos avanzado hasta hoy, daremos continuidad al progreso para consolidar un mejor Ixtapaluca para la educación de nuestros hijos e hijas.”, finalizó.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política

You might like:

Compromiso cumplido con Santa María Totoltepec: Gerardo Pliego Compromiso cumplido con Santa María Totoltepec: Gerardo Pliego
Continuidad de Juan Rodolfo lo mejor para Toluca: Mario Cardoso Continuidad de Juan Rodolfo lo mejor para Toluca: Mario Cardoso
Perspectiva de género es ser empático y entender que existen otras realidades Perspectiva de género es ser empático y entender que existen otras realidades
Pandemia trajo consigo el trabajo en red Pandemia trajo consigo el trabajo en red

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.