jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Martha Márquez, senadora, presenta renuncia al PAN; acusa no hay democracia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Martha Cecilia Márquez Alvarado, senadora por el estado de Aguascalientes con la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), informó su renuncia al blanquiazul luego de una trayectoria de militancia de 18 años.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, Márquez Alvarado indico que acudió al Comité Ejecutivo Nacional del partido a entregar su carta de renuncia. 

“Hoy acudí al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional a presentar mi renuncia a 18 años de militancia, una vida, al Consejo Nacional, Consejo Estatal, a la Comisión de Doctrina, así como al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República”, deja leer la publicación.

“En Acción Nacional existen personas honorables, digas de representar al PAN (…) La dirigencia Nacional del PAN hoy no permite que haya democracia, no se permite a los ciudadanos afiliarse libremente a Acción Nacional. Existen favoritismos para los amigos del presidente en turno y al ciudadano se le niega el derecho a afiliarse al PAN”, recriminó. 

Martha Márquez dijo estar segura que siempre compartirá los principios del PAN de respeto a la dignidad de las personas, la familia, la vida, la solidaridad, pero actualmente no hay posturas claras en temas que “urgen” a los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *