domingo, abril 28, 2024
Municipios

Más de mil 500 plazas se ofertan en Primer Feria del Empleo 2024 en Valle de Chalco

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial

Este 25 de enero se llevó a cabo la primera Feria del empleo de este año en el municipio de Valle de Chalco, la cual ofreció plazas a una gran variedad de perfiles profesionales, de oficios y ayudantes en general que beneficiaron a más de mil 500 personas.

En entrevista, el presidente municipal, Armando García Méndez, informó que con la colaboración de empresas líderes en su ramo, se pudo ofertar una gran variedad de plazas de diferentes perfiles profesionales.

Diario Evolución te recomienda:

La Feria del Empleo, contó con la participación de empresas como BACHOCO, CORONA, COMETRA, YALE, ZORRO, COCA-COLA, además de CUSAEM, BOSPRO y Servicio de Protección Federal, entre otras más, de reconocida trayectoria.

Antonio Sánchez Cortes, director de Desarrollo Económico, informó que cientos de personas acudieron con documentos en mano y recorrieron los diferentes “stands” para conocer las ofertas laborales.

Entre las oportunidades de empleo, hubo de ayudante general, chofer, cajeros, repartidores, guardias de seguridad privada y laboratorista, incluidos perfiles profesionales como abogados e ingenieros; además, las vacantes ofertadas por las instituciones y empresas mencionadas están orientadas a la inclusión y la igualdad de oportunidades entre los aspirantes sin importar su género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *