Masculino se desangra y muere en La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras recibir un impacto de arma de fuego en una pierna, un hombre murió, aparentemente desangrado, en el municipio de La Paz; desconociendo el móvil de los hechos y sin que haya detenidos.

El masculino, de entre 28 y 30 años, yacía sobre la terracería de la calle 2 de octubre, de la colonia Ejidal del Pino, bocarriba y con un disparo en la pierna derecha; al sitio la policía municipal y paramédicos acudieron luego de recibir un reporte ciudadano, corroborando el deceso.

Ya acordonada la escena, miembros del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver, el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera color azul marino, en calidad de desconocido.

Agentes del Ministerio Público ya rastrean a los posibles homicidas. Este hecho se suma a la larga lista de crímenes de alto impacto suscitados en dicha demarcación azotada por la violencia.  

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Conductor ebrio mata a otro automovilista en Zinacantepec Conductor ebrio mata a otro automovilista en Zinacantepec
Encuentran otro cadáver maniatado ahora en Almoloya de Juárez Encuentran otro cadáver maniatado ahora en Almoloya de Juárez
Hallan cadáver maniatado y con narcomensaje en San Buena Hallan cadáver maniatado y con narcomensaje en San Buena
Acribillan con más de 150 balazos a policía que participó en operativo Ovidio en Sinaloa Acribillan con más de 150 balazos a policía que participó en operativo Ovidio en Sinaloa

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.