viernes, abril 26, 2024
NacionalesSeguridad

Mata a mujer para robarle 10 mil pesos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los hechos sucedieron en el municipio Felipe Carrillo Puerto, en el estado de Yucatán, cuando una señora transitaba por el mercado municipal y fue atacada por un hombre con un arma de fuego para robarle el dinero que acaba de sacar del banco.

Las primeras investigaciones señalan que la mujer había ido a retirar dinero a uno de los bancos que se encuentra cerca de la zona del accidente, poco tiempo después de habar realizado el retiro fue alcanzada por un sujeto, quien le quiso quitar su bolso.

Las personas que caminaban por el lugar, vieron que la señora forcejeo y que el asaltante al ver que la victima intentó defenderse, le disparó, quedando la mujer gravemente herida sobre el asfalto.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron primeros auxilios, tras lograr estabilizarla, de inmediato fue trasladada un hospital de emergencia, donde perdió la vida.

El lugar fue acordonado por la policía Ministerial Acreditable y los Peritos Forenses del estado de Yucatán para recabar información. Hasta el momento se desconoce qué pasó con el asaltante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *