viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Mata a su bebé y su cadáver lo pasea en una carriola en Aguascalientes; está detenida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Una mujer identificada como Chloe Itzel “N” de 25 años fue vinculada a proceso tras presuntamente haber asesinado a su bebé de tan solo 2 meses de edad, y tras haberlo matado salió a pasear el cadáver en una carriola, así lo informó la Fiscalía General del estado de Aguascalientes.

El hecho habría ocurrido el pasado 22 de octubre del año en curso, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Infonavit de Morelos, en la ciudad capital de Aguascalientes, donde en algún determinado momento la mujer mató al pequeño, después tomó el cadáver de su hijo, lo metió a una carriola y lo paseo por las calles alrededor de su casa.

Sin embargo, fue hasta el 25 de octubre que se descubrió el terrible hecho, por lo que autoridades lograron dar con la mujer deteniéndola. Tras una revisión al menor se confirmó que ya no contaba con vida, quien presentaba fracturas y lesiones en diferentes zonas de la cabeza.

Cabe mencionar que cuando fue detenida, la mujer estaba paseando en calles del fraccionamiento IV Centenario, y tras ser trasladado al Laboratorio de Medicina Forense donde le realizaron una necropsia informaron que murió por traumatismo craneoencefálico severo como la causa de muerte.

Presuntamente había estado consumiendo drogas cuando ocurrió el ataque, y tras matar a su bebé salió de su domicilio sin rumbo hasta regresar el 25, día en la que se le detuvo. Se presume que la mujer mató a su propio hijo, luego de que lo tiró al suelo y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Por estos hechos, la mujer recibió prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, por el delito, de homicidio doloso calificado con las agravantes de ventaja y traición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *