Regresa Navidalia, el parque temático navideño de Guadalajara

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a vivir el espíritu navideño en Navidalia, el Parque Temático que ofrecerá una experiencia inmersiva para celebrar la época decembrina con toda la familia a partir del 25 de noviembre.  

La sede será el Parque Ávila Camacho, y brindará a los visitantes una experiencia única, llena de luces, magia, arte y tecnología, a través 4 mágicos mundos distribuidos cinco hectáreas al aire libre; cada uno tendrá su propia temática, estética, gastronomía, música en vivo y diferentes espectáculos y experiencias multimedia. 

Uno de los mundos que conforman la experiencia es La Posada Mexicana, dedicado a nuestras tradiciones como el ponche caliente, piñatas y todos los elementos de una posada tradicional, pero con un espectáculo multimedia, alrededor de una piñata gigante. 

Por su parte, el Mundo Nórdico te transportará a un bosque de pino nevado, con aromas frescos y naturales, para practicar patinaje en hielo bajo el cielo estrellado, o bien, caminar por un bosque lleno de mágicos personajes y elementos fantásticos 

En el Mundo Europeo remite a esta tradición con un hermoso y gigantesco árbol de navidad, y un ambiente entre cabañas, luces, un espectáculo sensorial y el mismísimo Santa Claus. Aquí podrás deleitarte con una gran oferta gastronómica, vino caliente o adquirir algún obsequio para las festividades.  

Medio Oriente está dedicado a los Reyes Magos y su travesía siguiendo la estrella de Belén para llevar regalos al niño Jesús. Las monumentales figuras de Melchor, Gaspar y Baltazar se erigen en medio de un lago, y podrás acercarte a ellas, en un paseo en lancha.  

Para esta edición, Navidalia contará con espacios abiertos cuidadosamente sanitizados y durante tu visita se aplicarán todos los protocolos activos de salubridad implementados y recomendados por las autoridades sanitarias.  

Cabe señalar que el Parque Ávila Camacho tendrá horario normal, y Navidalia estará abrirá sus puertas de 19:00 h a 00:00 h de domingo a jueves, y de 19:00 h a 00:00 h, y viernes y sábados. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster y en taquillas del parque.

Para consultar más información de este tipo visita nuestro portal 👉🏼 Tradición es Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *