viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

¡Mátalo, vuélalo!: gritan asaltantes a pasajeros en robo a una combi en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia un violento asalto a una combi de pasajeros mientras circulaba a la altura del municipio de Tecámac cerca de las 20:00 horas de este jueves, 19 de agosto.

En las imágenes se aprecia como tres sujetos aparentemente todos vestidos de negro abordan la unidad y comienzan el atraco indicándoles a los pasajeros que agachen la cabeza, mientras les piden su pertenecías, incluso uno de ellos pide que maten a un pasajero que intentó resistirse.

“Mátalo, mátalo, rasúralos, agacha la cabeza, todo jefe y al chile porque si no se va a valer verga, no es de a mentira este pedo”, dice el ladrón mientras les quita sus pertenencias a los pasajeros, mientras el otro saca un arma de fuego que nuevamente la guarda.

El trio de asaltantes no dejaban de amenazar a los pasajeros, quienes siempre mantuvieron sus cabezas agachadas, incluso se ve como uno de ellos los revisa detalladamente para robarles todo, quitándoles celulares, cangureras, mochilas, a uno le quitan su gorra de la cabeza.

Incluso amenazan al chofer al indicar que saben que trae cámara de seguridad la unidad para que no asista a las autoridades, para finalmente bajarse de la unidad sin herir a ningún pasajero. Hasta este momento no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *