sábado, abril 27, 2024
Municipios

Matan a comerciante plagiado por no pagar rescate en Temoaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre que había sido secuestrado fue localizado sin vida y encobijado en calles del municipio de Temoaya, el cual fue asesinado por no pagar la cantidad de 4 millones de pesos para su liberación.

Los primeros reportes indican que el sujeto, quien era un comerciante, fue plagiado el pasado 8 de marzo por cinco hombres armados, cuando se encontraba en una reunión familiar en el poblado de La Cañada; tras dicho acto, los criminales solicitaban 4 mdp para liberarlo.

No obstante, y pese a que en la última negociación exigían 100 mil pesos como rescate, la víctima, de nombre Daniel “N”, de 40 años, apareció ejecutado y envuelto en sábanas en una avenida de la entidad el pasado sábado, cerca de un centro de salud.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los delincuentes; recordando que la entidad mexiquense contabiliza 32 secuestros en lo que va del presente año, según cifras oficiales, ubicándola en los primeros lugares del país por este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *