Matan a conductor en calles de Neza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona fue ejecutada en el municipio de Nezahualcóyotl cuando circulaba a bordo de su camioneta y sin que hubiera personas detenidas.

La noche de este martes, alrededor de las 23:00 horas, un hombre fue baleado en las inmediaciones de la colonia México, donde su vehículo, una camioneta Dodge RAM, quedó sobre la cera tras el ataque.

Al lugar arribaron uniformados municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, que oscilaba entre los 30 y 35 años y sin que fuera identificada; su cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro regional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con los responsables del homicidio, encontrando cerca de cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros en la zona; cabe destacar que la demarcación registra un repunte en delitos de alto impacto en los últimos meses.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

A golpes muere jovencita tras intento de violación A golpes muere jovencita tras intento de violación
Presenta Nezahualcóyotl Decálogo contra la Violencia de la Mujer Presenta Nezahualcóyotl Decálogo contra la Violencia de la Mujer
Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco
De tabicazo mata a su mujer en Tecámac De tabicazo mata a su mujer en Tecámac

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.