viernes, abril 19, 2024
Municipios

Matan a detenido a bordo de unidad policíaca de Acolman

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Patrulla acolman
Foto: Especial.

La noche de este lunes, un grupo de malhechores atacó con un arma de fuego a una patrulla de la Policía Municipal de Acolman, en donde los uniformados llevaban a bordo a un hombre detenido, quien murió en el altercado.

De acuerdo con reportes, los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los efectivos habían arrestado a un sujeto en el poblado de San Miguel Totolcingo y lo trasladaban al Ministerio Público de dicha entidad; mientras circulaban por la carretera federal Texcoco-Lechería se acercó un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frointer de color blanco, y empezaron a disparar contra la unidad.

Hasta el momento se desconoce el motivo por la que se infraccionó al ahora occiso, aunque no se descarta que estuviera vinculado con sus ejecutores; en el altercado un oficial fue herido, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital de la región.

Los sicarios huyeron de la vialidad después de acribillar el vehículo, con numeración 2073, y la camioneta en la que viajaban fue abandonada en dirección a Texcoco, siendo recuperada por la policía municipal y puesta a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *