Matan a dos hombres en una tienda de abarrotes en Tultepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos personas perdieron la vida después de que se registrara una balacera al interior de una tienda de abarrotes en el municipio de Tultepec, al noreste del Estado de México, y una mujer más resultó herida de gravedad.

La madrugada de este lunes, alrededor de las 00:00 horas, un vehículo con sujetos armados atacó un establecimiento comercial en la calle 10, perteneciente a la Unidad Habitacional CTM San Pablo, en dicha entidad, donde dos hombres murieron y una fémina terminó lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos mexiquenses, los cuales atendieron a la mujer, que no fue identificada, pero contaba con 35 años, aproximadamente, trasladándola a un hospital de la demarcación.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos de los individuos, identificados como Herzain Axel Eduardo “N”, de 20 años, y Miguel Ángel “N”, de 34, y los llevaron al anfiteatro de la región; reportes policiales indicaron que un auto Nissan, tipo Platina, fue abandonado y localizado en la localidad de Real de Tultepec, en donde se prevé que huyeron los agresores.

Agentes de la FGJEM ya investigan los hechos, en búsqueda de dar con los responsables del homicidio de los dos hombres; recordando que la zona norte y oriente del EdoMéx vive una situación de violencia delicada, la cual no ha podido ser controlada por las autoridades de la entidad.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , , , ,

You might like:

Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia
Omisa e indiferente la Fiscalía ante crímenes de género Omisa e indiferente la Fiscalía ante crímenes de género
Sociedad civil pide ser tomada en cuenta por la Fiscalía Sociedad civil pide ser tomada en cuenta por la Fiscalía

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.