jueves, marzo 28, 2024
NacionalesSeguridad

Matan a hombre fuera de un supermercado en la CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: La Prensa/Luis Barrera.

En la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, se registró una balacera a las afueras de un supermercado, donde un hombre resultó muerto y uno más herido, por arma de fuego.

Los testigos, que era gente que se encontraba en dicho establecimiento, narraron que las víctimas se encontraban en la parte de afuera de la tienda, y que de forma repentina fueron acorralados por un sujeto y pudieron ver que llevaba el arma de fuego con la que les disparó. El victimario detonó a las dos personas varias veces, después de dicho acto huyó del lugar sin poder ser identificado y sin saber a que lugar se dirigió.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes resguardaron la zona para poder realizar las investigaciones y atender a las víctimas.

Los paramédicos corroboraron la muerte de uno de los sujetos por dos impactos de arma, por lo que los servicios parciales hicieron el levantamiento del cuerpo, llevándolo al Semefo, en espera de poder ser reconocido, mientras que el segundo sujeto fue llevado a un hospital en estado de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *