domingo, abril 28, 2024
Municipios

Matan a masculino dentro de su casa en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un masculino fue asesinado a tiros al interior de su casa en el municipio de Chalco, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera personas detenidas.

La noche de este miércoles, vecinos de la colonia Fraternidad Antorchista, en dicha entidad, avisaron a las autoridades sobre un par de detonaciones de arma de fuego en un inmueble de la calle Adolfo López Mateos, por lo que efectivos municipales acudieron a la zona.

Dentro del hogar se localizó a un hombre ejecutado, quien respondía al nombre de Jonathan “N”, de 36 años, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del occiso y lo trasladaron al anfiteatro regional, para ser entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y así dar con el paradero del responsable; cabe señalar que la entidad mexiquense se ubica entre los primeros estados con mayor índice en delitos de alto impactos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *