Matan a policía en Temascalapa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un policía murió de un disparo en el municipio de Temascalapa, al noreste de la entidad mexiquense, después de que un sujeto arremetiera contra él cuando era infraccionado.

La tarde noche de este domingo, en la localidad de Santa Ana Tlachiahualpa, en dicha región, dos patrullas municipales detuvieron a un vehículo, en el cual viajaban tres individuos, uno de ellos menor de edad, quienes reaccionaron de manera violenta cuando iban a ser multados.

Un hombre, el cual no fue identificado, sacó una pistola y la usó para atacar a los uniformados, hiriendo a uno de ellos; posterior al incidente, los agresores huyeron del lugar, mientras que paramédicos de la entidad confirmaron el deceso de un policía.

El cuerpo de la víctima fue levantando por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la demarcación; la FGJEM abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en búsqueda del paradero de los responsables de los hechos.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Hallan cuerpo de un joven maniatado en Ecatepec Hallan cuerpo de un joven maniatado en Ecatepec
Balacera en tianguis de Cuautitlán deja un muerto y dos lesionados Balacera en tianguis de Cuautitlán deja un muerto y dos lesionados
Un vendedor ambulante pierde la vida en mercado de Chimalhuacán Un vendedor ambulante pierde la vida en mercado de Chimalhuacán
Aparecen tres cuerpos maniatados en baldío de Tecámac Aparecen tres cuerpos maniatados en baldío de Tecámac

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.