jueves, abril 25, 2024
Municipios

Matan a tiros a joven en San Mateo Atenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un joven fue asesinado en las inmediaciones del municipio de San Mateo Atenco, esto por impacto de arma de fuego, se desconoce el móvil de los hechos y no se detuvo al responsable; el cadáver quedó tendido a pocos metros del automóvil en el que viajaba.

Según versiones de una familiar del hoy occiso, identificado como Jonathan “N”, de 24 años, éste salió de su domicilio alrededor de las 17:00 horas, de este miércoles, a bordo de su automotor Volkswagen, tipo Jetta color blanco, momentos más tarde fue baleado y sin que hubiera personas detenidas.

El homicidio ocurrió sobre el camino viejo a San Pedro Totoltepec, entre Independencia y Tollocan, en la colonia Reforma del citado municipio; al sitio arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) comenzó las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local; asimismo, la fiscalía mexiquense abrió la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *