jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Deja explosión de tanque de gas en Chimalhuacán dos adultos y un menor lesionados

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Una explosión por acumulación de gas LP en una vivienda de la colonia Arturo Montiel, municipio de Chimalhuacán, dejó como resultado dos adultos y una menor lesionados, quienes fueron trasladados al hospital general de la localidad.

Autoridades de seguridad informaron que personal de Protección Civil y bomberos, así como de rescate municipal, atendieron un auxilio en Calle 3, en la colonia mencionada, reportado por vecinos al Centro de Mando y Comunicaciones de la comandancia municipal.

En el lugar brindaron los primeros auxilios a Valencia “N”, Basilio “N” y María Fernanda “N”, de 34, 50 y 2 años, respectivamente, con quemaduras de segundo y tercer grado; por sus lesiones fueron trasladados al nosocomio, últimos reportes indican que su salud es estable.

Elementos de la región II aplicaron protocolos y aseguraron el inmueble, avisando a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que iniciara los peritajes correspondientes para determinar las causas de la explosión.

Fuentes extraoficiales determinaron que una fuga en la instalación de gas de una estufa provoco el siniestro; bomberos de Chimalhuacán recomiendan a la población revisar de manera periódica instalaciones eléctricas y de gas, además de no acumular materiales inflamables que puedan provocar incendios en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *