sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Matan al candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado en un evento público

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Noé Ramos, candidato a la presidencia municipal de El Mante, Tamaulipas, fue asesinado a puñaladas tras ser atacado con arma blanca. El aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México buscaba su reelección. Según los primeros reportes, no hay personas detenidas por el terrible hecho.

Medios locales reportan que Ramos se encontraba en un evento de campaña cuando fue abordado por varios sujetos que lo atacaron en repetidas ocasiones, hiriéndolo de gravedad, lo que habría causado su muerto. Esto entre gritos de personas que lo acompañaban.

Las personas que se encontraban en el lugar intentar ayudarlo y tras la llegada de los cuerpos de emergencia se corroboró que había fallecido, donde fue cubierto con una sábana.

Diario Evolución te recomienda:

El candidato panista Noé Ramos estaba en un recorrido en la colonia Azucarera, en la localidad de Mante. Se informó que se implementó un operativo de seguridad que se extendió por la carretera federal que se cerca de la comunidad Mante.

Las autoridades de la localidad, indicaron que Policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos para recabar los elementos que permitan el esclarecimiento del asesinato y dar con los responsables.

Durante el actual proceso electoral, que inició el primero de octubre, se tiene registrado el homicidio de una candidata y cinco precandidatos con registro oficial ante sus partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *