viernes, mayo 24, 2024
Municipios

Alertan por llamadas falsas a nombre de Andrés Andrade Téllez; demandará 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Las autoridades del Estado de México han emitido una alerta sobre llamadas falsas a nombre de Andrés Andrade Téllez, titular de la Secretaría de Seguridad de la entidad, por lo que se anunció que presentará una denuncia ante la instancia correspondiente.

Se informó que, a través del área de inteligencia, identificaron el uso de un número telefónico mediante el cual han tratado de usurpar la identidad del titular de la institución. El número es 553 642 0659, donde se envían los mensajes haciendo pasar por Andrés Andrade Téllez.

Diario Evolución te recomienda:

“Informo por esta vía que han intentado usurpar mi identidad mediante un número telefónico desde el cual envían mensajes en los que se hacen pasar por mí. Ante este hecho, presentaré mi denuncia a la instancia correspondiente”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad pone a su disposición de los mexiquenses el número 089 para denuncias anónimas y el 9-1-1 para emergencias, ambos con atención las 24 horas del día. Además, se pueden realizar denuncias a través de nuestra red social en “X” @SSEdomex.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *