lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Mató a su hija con objeto punzocortante en Temoaya; 53 años de prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Estado de México es considerado el estado con más casos de feminicidios, donde en muchos de los casos los culpables son del sexo masculino, pero también hay mujeres que cometan este delito, como el caso de Cecilia quien irá 53 años a prisión por matar a su hija de tan solo 12 años.

El terrible acto ocurrió en agosto de 2022 en un domicilio ubicado en el municipio mexiquense de Temoaya, donde la mujer atacó a su hija; primero de forma física y después con un arma punzocortante, sin que hasta ahora se sepa el motivo de la agresión que la causo la muerte.

Diario Evolución te recomienda:

Tras esto, el Ministerio recabó datos deteniendo a la madre identificada como Cecilia Flor Miranda Sánchez, por el delito de feminicidio, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde se le dictó sentencia de 53 años y cuatro meses de prisión.

La feminicida, además de pasar su pena de cárcel en el penal de Santiaguito, deberá pagar una multa de 300 mil 341 pesos, mientras que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *