viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

Mató a su hija tras discusión en Ixtapaluca; pasará 40 años en prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Graciano Viveros García fue sentenciado a 40 años por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el asesinato de su propia hija de tan solo 20 años de edad ocurrido en el municipio de Ixtapaluca.

El hecho ocurrió el pasado 1 de mayo del año 2020, cuando la víctima y su padre se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, donde iniciaron una discusión a causa de problemas personales.

Momentos después, Graciano Viveros tomó un arma punzocortante y atacó a su hija hasta ocasionarle la muerte, en tanto que este individuo resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

Derivado de ello se logró su detención por el delito de homicidio por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco quedando a disposición de un juez quien le dictó sentencia, además una multa de 700 días de salario mínimo, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *