viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

MC PROPONE REGIDURÍA CIUDADANA EN METEPEC

Javier Mtz. Ferrusca

VICTOR DIAZ MC

Integrante del Partido Movimiento Ciudadano, encabezados por Víctor Díaz Rodríguez solicitaron al presidente municipal electo, David López ser incluyente en el trabajo que va realizar durante los próximos tres años, ya ellos están dispuestos a sumarse al trabajo a través de una regiduría ciudadana que cuide los intereses de la población.

 “Si David López no suma voluntades, nosotros estaremos sumándonos a trabajar, crearemos la décimo cuarta regiduría que será la voz del pueblo y estaremos trabajando para quienes menos tienen y más lo necesitan, rescatando los valores que tanta falta hacen para poder realizar diversas acciones”.

Díaz Rodríguez ex candidato a primer regidor por Movimiento Ciudadano, señaló que perdieron una elección con dignidad en donde los resultados obtenidos no fueron producto de la compra de votos, “Perdimos una elección porque no dimos despensas, ni repartimos dinero, es verdad, pero lo que es realmente nuestro, son los votos que obtuvimos en la pasada jornada electoral”.

Destacó la importancia de perder de manera honesta, sin hacer trampas, y sin de dejar de lado lo más importante, a la gente, “Por lo que le decimos a los ciudadanos que aunque no ocupamos un lugar en la administración municipal, vamos a estar trabajando desde el lugar donde nos sea posible durante estos tres años”.

Finalmente Víctor Díaz, subrayó que esperan el inicio de la próxima administración municipal para que el alcalde electo los invite a participar en el trabajo no solo a Movimiento Ciudadano sino a todas las expresiones políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *