MEDIANTE CONVOCATORIA INTERNA IEEM ELEGIRÁ DIRECTORES DE ÁREA

Emireth García

PEDRO ZAMUDIO EN ENTREVISTA

Representantes de partidos políticos no tendrán injerencia en la elección de Directores de Área del Instituto Electoral del Estado de México.

Pedro Zamudio Godínez, consejero presidente comentó que será mediante una convocatoria interna que se elegirán a estos funcionarios, pero que finalmente será una elección del Consejo general a quien colocan en los cargos.

“Vamos a realizar una convocatoria para seleccionar al personal más calificado para estas áreas, sin importar si son hombres o mujeres, queremos que sean los idóneos de cara al proceso electoral de 2017”.

Reiteró que es facultad de los consejeros remover directores y nombrarlos, sin la participación de los partidos políticos, quienes ya se mostraron en contra de la depuración de áreas que se comenzó a realizar la semana pasada.

De acuerdo con  consejero no pasará mucho tiempo para que se nombre a los directores pues ya se comenzará a trabajar en la convocatoria, y en estos momentos se nombrarán encargados de despacho.

Cabe mencionar que el trabajo del proceso electoral de este año aún no concluye, debido que existen muchos juicios de inconformidad por parte de los partidos presentados ante el Tribunal Electoral del Estado de México, de más elecciones locales y que se supone comenzarán a analizarse en estos días, por tanto todavía podrían realizarse ajustes en algunos triunfos.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

IEEM define distribución de la Legislatura del EdoMéx tras elecciones IEEM define distribución de la Legislatura del EdoMéx tras elecciones
Trasladan a sede central de IEEM conteo de votos de municipios por posibles conflictos Trasladan a sede central de IEEM conteo de votos de municipios por posibles conflictos
IEEM retrasa quejas contra candidato del PRI en Toluca IEEM retrasa quejas contra candidato del PRI en Toluca
Impugna Morena a Fernando Flores; no ha comprobado su domicilio Impugna Morena a Fernando Flores; no ha comprobado su domicilio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.