martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Medidas Administrativas en Almoloya Generan Pérdidas de Hasta 50 por Ciento a Comerciantes

Compartir:

Alberto Téllez

COMERCIO DE ALMOLOYA

Comerciantes establecidos de la cabecera municipal en Almoloya de Juárez, informan que hasta el momento han tenido una disminución en sus ventas del 50 por ciento, después de que autoridades municipales les prohibieran exhibir su mercancía sobre la banqueta como ya era una costumbre desde hace varios años.

Los comercios del lugar lucen casi vacíos lo que les genera pérdidas importantes todos los días y es que desde que inició la nueva administración encabezada por Adolfo Solís, no los dejaron exhibir su mercancía y sin previo aviso les hicieron levantar todo lo que estuviera sobre las banquetas.

Los locatarios acusan directamente a trabajadores del ayuntamiento de pedirles dinero a cambio de dejarlos poner su mercancía sobre la banqueta y de no dar la cantidad que piden no permiten exhibir su mercancía como en pasadas administraciones lo venían haciendo.

Hasta el momento quienes también resultan afectados son los trabajadores, pues los pagos que les corresponden por los días trabajados, han sido pospuestos hasta que las ventas mejoren.

Piden a las autoridades del municipio de Almoloya de Juárez les ayuden para que puedan incrementar sus ventas o que los dejen trabajar como antes lo hacían ya que temen verse en la necesidad de no poder pagar a sus trabajadores y tener que despedirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *