martes, abril 30, 2024
Portada

Melissa y Paola piden licencias para separarse de sus cargos; buscan la alcaldía de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este viernes las priistas Melissa Vargas y Paola Jiménez pidieron licencias para separarse de sus cargos; se cree que ambas buscarán la candidatura del PRI mexiquense para el Ayuntamiento de la ciudad de Toluca el próximo 2 de junio.

La primera en anunciar su solicitud de licencia fue la diputada Paola Jiménez a la Legislatura local. A través de sus redes sociales mostró un oficio donde recalca que se separa con la finalidad de cumplir con lo establecido en la convocatoria para participar en el proceso interno de su partido.

“He solicitado licencia a mi encargo como diputada de la Legislatura para participar en el proceso de postulación a la alcaldía y diputaciones de Toluca en el PRI EdoMéx. ¡Las causas de la gente siempre al frente, con todo y para adelante!”, escribió la priista en su cuenta de X (antes Twitter).

Diario Evolución te recomienda:

Horas después, Melissa Vargas anunció que también solicitó licencia en San Lázaro para dejar temporalmente su curul e iniciar un nuevo proyecto para la capital mexiquense, Toluca. Recalcó que ser diputada federal le ha permitido impulsar la igualdad de género acompañada siempre del PRI.

“Ser diputada federal me ha permitido impulsar la igualdad de género, defender a nuestras infancias y al medio ambiente, acompañando las iniciativas de mi partido, el PRI. Hoy les comparto que pedí licencia a este cargo que he desempeñado gracias a su confianza, para iniciar un nuevo proyecto para seguir rifándomela por Toluca”, indicó en su cuenta de X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *